Orgull pedòfil


Podria haver callat quan van detenir Polanski però no es va voler reprimir. L'orgull pedòfil existeix, no és una llegenda urbana. Frédéric Mitterrand va defensar el violador amb ungles i dents.

Després van repassar les seves memòries i, oh! sorpresa, hi van trobar el relat de certes aventures tailandeses:

“Evidentemente, he leído lo que ha podido escribirse sobre el comercio de muchachos (en Tailandia) (...) Me arreglo con una buena dosis de cobardía ordinaria, rompo el mercado para ahogar mis escrúpulos, me invento novelas, meto sentimiento en todo; no paro de pensar, pero eso no me impide volver. Todos estos rituales de feria de efebos, de mercado de esclavos, me excitan enormemente"

"La profusión de muchachos muy atractivos, e inmediatamente disponibles, me pone en un estado de deseo que ya no tengo necesidad de refrenar u ocultar. El dinero y el sexo, estoy en el corazón de mi sistema; el que al fin y al cabo funciona, porque sé que no me van a rechazar (...) La moral occidental, la culpabilidad de siempre, la vergüenza que arrastro, vuelan en pedazos"

"Por más que resisto, la mentira se desmorona cuando tomo el avión de regreso, la realidad me mete las narices en mi mierda desde que llego a París, el remordimiento me atrapa y no me deja ni a sol ni a sombra"

Ara, el ministre de Cultura francès, diu que se sent víctima d'una persecució...

Comentaris

Repugnant... sembla que a les altes esferes hi regeixen unes altres lleis, diferents a les de la resta de mortals...

Entrades populars d'aquest blog

El Dragon Khan com a metàfora

Tertúlia sobre loteria

No abaixem la guàrdia